Blogia
pcctoros

Presentado el Carnaval Taurino de Autlán de la Grana Jalisco (México) 2019

Ayer se presentaron los carteles que compondrán el Carnaval Taurino de Autlán de la Grana Jalisco (México) 2019. Que se llevará a cabo en la plaza "Alberto Balderas" entre los días sábado 2 al martes 5 de marzo, con algunas novedades en las distintas combinaciones dentro de este importante ciclo taurino. De esta manera, destaca la presencia del rejoneador Diego Ventura y otras figuras tanto españolas como de nuestro país entre las que sobresale, Sebastián Castella, Antonio Ferrera, Diego Silveti, los hermanos Joselito y Luis David Adame y el cartel femenil que encabeza la malagueña Mari Paz Vega. Miguel Ángel Íñiguez Brambila en compañía del comité organizador y ante la presencia de diversos medios de comunicación.

Sábado 2 de marzo: Toros de Marrón para Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

Domingo 3 de marzo: Toros del Torreón de Cañas para el rejoneador Diego Ventura, Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar.

Lunes 4 de marzo: Toros de San Marcos para la rejoneadora Karla Santoyo, Mari Paz Vega, Lupita López, Karla de los Ángeles, Paola San Román y Rocío Morelli.

Martes 5 de marzo: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Diego Silveti.

0 comentarios