Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Sol de Mérida (Venezuela) 2019

La Empresa Taurina “Ranguetauro” presento en la tarde de este viernes los carteles de la Feria Internacional del Sol 2019.  Cuatro corridas del 1 al 5 de marzo se estarán celebrando en el carnaval taurino de América, están anunciados los toreros españoles: David Fandila “El Fandi” que actuará dos tardes, Rafael Serna, Domingo López Chaves, Ángel Sanchez y Antonio Nazaré, por Venezuela estarán Jesús Enrique Colombo al igual que Fandi hará doblete en el abono venezolano, Cesar Vanegas,Edgar Antonio Díaz "El Victoriano", Alexander Guillén y Rafael Orellana. Se destacan en los 50 años de la Feria Internacional del Sol, el doblete del español David Fandila “El Fandi” y el venezolano Jesús Enrique Colombo, El Fandi regresa al coso de la Román Eduardo Sandia después de varios años de ausencia, el granadino goza de gran cartel entre la afición venezolana.

Viernes 1 de marzo: Toros de Rancho Grande y El Prado para David Fandila “El Fandi”, Rafael Serna y Jesús Enrique Colombo.

Sábado 2 de marzo: Toros de Rancho Grande y El Prado para Domingo López Chaves, David Fandila “El Fandi” y Edgar Díaz “El Victoriano”.

Domingo 3 de marzo: Toros de Los Arangüez para César Vanegas, Alexander Guillén y Ángel Sánchez.

Lunes 4 de marzo: Toros de Laguna Blanca para Rafael Orellana, Antonio Nazaré y Jesús Enrique Colombo.

Martes 5 de marzo: Novillos de distintas ganaderías venezolanas para varios novilleros por designar.

0 comentarios