Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pascua y la del Arroz de Arles (Francia) 2019

Esta tarde se ha presentado los carteles de la feria de Pascua y la del Arroz de Arles (Francia) 2019 donde hay programados en abril tres corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores. Tras más de dos décadas apartado de los ruedos, uno de los toreros más revolucionarios de los años 90 y uno de los que mayor impacto tuvo en Francia ha aceptado el reto de volver a vestirse de luces en Arles el próximo 21 de abril junto a Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, frente a una corrida de Jandilla volverá a los ruedos Antonio Borrero “Chamaco”. Junto al regreso de Chamaco, Arles ha presentado este sábado -ante cerca de mil personas- una temporada de lujo. Una simbiosis perfecta que aúna todas las sensibilidades y donde se combinan nombres importantes como Ponce, Manzanares, Diego Ventura, la amazona francesa Lea Vicens y la presentación de uno de los toreros más destacados del pasado año, Álvaro Lorenzo. En las combinaciones también destaca el protagonismo de la tauromaquia francesa con un mano a mano entre Andy Younes y Thomas Joubert, además de volver a celebrarse por tercer año consecutivo una novillada con picadores -cien por cien francesa- con seis hierros y seis novilleros del país.

Sábado 20 de abril: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.

Domingo 21 de abril, matinal: Novillos de Francois André, Le Lartet, Taurelle et fils, Domaine de Málaga, Giraud y Camino de Santiago para Tibo García, Máxime Solera, Baptiste Cisse, Carlos Olsina, Raphael Raucoule “El Rafi” y Adam Samira que debutara con picadores.

Domingo 21 de abril, tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Antonio Borrero “Chamaco”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Lunes 22 de abril, matinal: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 22 de abril, tarde: Toros de Torrestrella, El Tajo y La Reina y Pedraza de Yeltes para Andy Younes y Thomas Joubert, mano a mano.

Sábado 7 de septiembre, goyesca: Toros de de La Quinta, Domingo Hernández Martín, Zalduendo, Adolfo Martín, Joaquín Núñez del Cuvillo y Jandilla para Juan Bautista y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Domingo 8 de septiembre. Toros de Palha para Octavio Chacón, Pepe Moral y un triunfador de la primera parte de la temporada.

0 comentarios