Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 20 de enero de 2019 en México

México D.F. Domingo 20 de enero de 2019. Toros de Fernando de la Mora, desiguales de presentación y juego; mejores 2º de lidia ordinaria y el primer sobrero de regalo. Sebastián Castella, silencio, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición; Octavio García “El Payo”, ovación, silencio y silencio tras aviso; y Juan Pablo Sánchez, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto.

Rincón de Romos. Toros de Rosas Viejas y un novillo de Xalmonto. El tercero, de la ganadería de Rosas Viejas, de nombre Cófrade, herrado con el número 476 y de 470 kilos de peso, fue premiado con el indulto. El rejoneador Leonardo Zatarín, ovación; Ignacio Garibay, palmas y oreja; Israel Téllez, indulto y dos orejas; el novillero Alejandro Aceves, oreja. Entrada: Media plaza. Actuaron los forcados de San Miguel de Allende. El novillero Diego Garmendia, que actuó de sobresaliente, destacó en los quites.

León (México). Domingo 20 de enero de 2019. Toros de Boquilla del Carmen. Arturo Macías, ovación, oreja y oreja en el de regalo; Arturo Saldívar, palmas, palmas y palmas tras aviso en el de regalo; Toñete, palmas y ovación. Entrada: Media plaza. Gustavo Campos destacó en las banderillas al tercero.

Sain Alto. Novillos de Torrecillas, Pozo Hondo y José Julián Llaguno. El tercero, de la ganadería de José Julián Llaguno y de nombre Sebas, fue premiado con el indulto. José Mauricio, oreja con petición; César Montes, dos orejas; Antonio Romero, dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Lleno.

0 comentarios