Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 9 de marzo del 2019

Olivenza (Badajoz), sábado 9 de marzo de 2019. Feria del Toro. Toros de María Guiomar Cortés de Moura, para rejones (1º y 4º), y Garcigrande. Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; Enrique Ponce, dos orejas y silencio; El Juli, dos orejas y ovación. Entrada: Lleno.

Illescas (Toledo), sábado 9 de marzo de 2019. Feria del Milagro. Toros de José Vázquez. Morante de la Puebla, oreja y pitos tras aviso; Sebastián Castella, silencio y oreja tras aviso; Roca Rey, dos orejas y silencio. Entrada: Lleno de "No hay billetes". saludan tras banderillear al 2º, Rafael Viotti y Fernando Pérez.

Valencia, sábado 9 de marzo de 2019. Feria de Fallas. Seis erales de Daniel Ramos, desiguales de presentación y de pobre juego en conjunto. Jesús Moreno (Escuela Taurina de Albacete), saludos tras aviso; Jordi San José (Escuela de Tauromaquia de Valencia), oreja con petición de la segunda; Miguel Polope (Escuela de Tauromaquia de Valencia), oreja con petición de la segunda; Jorge Martínez (Escuela Taurina de Almería), vuelta al ruedo tras leve petición y aviso; Rafael León (Escuela Taurina de Málaga), saludos tras aviso; y Emiliano Robledo (Escuela Taurina de Aguascalientes-ETMSA), silencio tras dos avisos. Buen ambiente en los tendidos. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del pintor y fotógrafo Moratalla Barba, el aficionado Salvador Boix y el ganadero de la tierra Nadal Mas.

Ricla (Zaragoza), sábado 9 de marzo de 2019. Festival a beneficio de la Residencia. Novillos de Cortijo de la Sierra y uno de Rocío de la Cámara (1º), correctos de presentación, mansos y de juego desigual. El de peor juego el 2º. El Fandi, dos orejas; Cayetano, dos orejas; López Simón, dos orejas y rabo; Pablo Aguado, dos orejas; y el novillero Miguel Cuartero, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios