Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 10 de marzo del 2019, sesión vespertina

Valencia, domingo 10 de marzo de 2019. Feria de Fallas. Toros de Victorino Martín. Desiguales de presencia y volúmenes dentro de la seriedad. Corrida cumplidora en varas y de interesante juego. Destacaron 1º y 3º. Duros, con complicaciones, 2º y 4º. A menos el 5º. Noble, de escaso celo y transmisión el 6º. Rafaelillo, ovación tras aviso y ovación con saludos; Octavio Chacón -debutante en Valencia-, oreja y ovación con saludos; y Varea, que sustituye a Fortes, ovación con saludos tras aviso en ambos. Entrada: Dos tercios. Al término del paseíllo, el presidente de la Diputación Provincial, Toni Gaspar, junto al director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, y el gerente de la empresa de la plaza de toros, Nacho Lloret, entregaron una placa al doctor Cristóbal Zaragoza en reconocimiento a su labor al frente del equipo médico de la enfermería del coso.

Olivenza (Badajoz), domingo 10 de marzo de 2010. Feria del Toro. Toros de Daniel Ruiz. Morante de la Puebla, oreja y palmas; Roca Rey, palmas y dos orejas; Ginés Marín, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

Illescas (Toledo). Ultima de la Feria del Milagro. Media entrada. Cinco toros de Benítez Cubero y uno de Pallarés (1º). Sergio Galán, dos orejas y oreja, Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas; y Lea Vicens, oreja tras fuerte petición de la segunda y dos orejas.

0 comentarios