Blogia
pcctoros

Declaraciones de Octavio Chacón tras su actuación en Valencia

El torero gaditano Octavio Chacón salió de la enfermería para lidiar al segundo de su lote después de ser intervenido en la enfermería de la plaza de toros y se lamentaba de haber pinchado, porque no pudo lograr el objetivo de la Puerta Grande: Lacónico y serio, Chacón dijo a esto a los micrófonos de Canal Toros: ‘Estoy fastidiado por pinchar al toro. Pero estoy feliz. He sentido el calor de esta afición y ojala que sirva para volver’. Victorino Martín regresaba a Fallas después de trece años de ausencia y esta era su valoración de la corrida: ‘bien, creo que la corrida ha sido brava en el caballo, le han pegado muy fuerte, no ha habido ese toro redondo, pero creo que ha cumplido bien en líneas generales. Se han aplaudido de salida cuatro toros, en el caso del segundo es que hay psicosis con la tablilla del peso. En el debe la corrida es que como se ha empleado mucho en el caballo, luego le ha faltado algo de chispa, me hubiera gustado pegar un pelotazo aquí, pero esto es un examen constante, tanto para el ganadero como para el público, se vive en el presente’.

0 comentarios