Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Isidro de Madrid 2019

Presentada la feria de San Isidro de Madrid 2019


Paco Ureña hará tres paseíllos en la próxima feria de San Isidro de Madrid 2019.

Esta noche se han presentado los carteles de la tercera feria de San Isidro de Madrid por parte de la empresa Plaza 1. En un acto celebrado en la carpa en el propio ruedo madrileño en la que han asistido SM El Rey Emérito don Juan Carlos I acompañado por sus nietos y la Infanta Elena. También asistieron el Presidente del Senado, D. Pío García Escudero, el Presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ángel Garrido; D. Simón Casas, presidente de ‘Plaza 1’, y D. Rafael G. Garrido, Director General de ‘Plaza 1’ acompañaron al Monarca. Entre los más de 500 invitados de todos los ámbitos de la sociedad que se han dado cita esta noche, destaca la presencia de algunas de las principales figuras del ciclo. Toreros como Paco Ureña, López Simón, Ginés Marín, Emilio de Justo, Álvaro Lorenzo, Finito de Córdoba, rejoneadores como Diego Ventura y Léa Vicens, entre otros. Del mismo modo, también han querido estar esta noche en Las Ventas grandes toreros retirados como Santiago Martín ‘El Viti’, José Ortega Cano, Juan José Padilla, José Pedro Prados ‘El Fundi’ y ganaderos como Victorino Martín, Adolfo Martín, Ricardo Gallardo, Pablo Lozano, José Enrique Fraile, Borja Domecq y José Escolar, entre otros nombres. El abono isidril incluyendo las extraordinarias de la Beneficencia, Cultura y Prensa, está compuesto por 34 festejos: 27 corridas de toros, una de ellas mixta; tres novilladas con picadores y cuatro corridas de rejones. Es el primer San Isidro en el que ha habido bombo. Un sorteo parcial en el que diez de las corridas se asignaron a un matador. Serán 48 matadores de toros los que actuarán en el próximo mundial del toreo. 10 de ellos actuarán tres ocasiones: Alberto López Simón, Álvaro Lorenzo, Roca Rey, Antonio Ferrera, Diego Urdiales, Emilio de Justo, Ginés Marín, Octavio Chacón, Paco Ureña y Sebastián Castella. Dos tardes actuarán toreros como El Juli, Miguel Ángel Perera, Curro Díaz, Fernando Robleño, Javier Cortés, José Garrido, Juan del Álamo, Luis David, Morenito de Aranda, Pablo Aguado, Pepe Moral y Román. Diego Ventura también hará dos veces el paseíllo. Los demás, 26 en total, actuarán una tarde. También se dieron a conocer los dos festejos que se darán en la feria de la Comunidad de Madrid los días 1 y 2 de mayo. El primer festejo será la novillada con picadores en la que se lidiarán novillos de Montealto para Pablo Mora, Diego San Román y Fernando Plaza. Y la goyesca del 2 de mayo, tendrá una terna de jóvenes toreros como son Cristian Escribano, Francisco José Espada y Ángel Sánchez, que se las entenderán con toros onubenses de José Luis Pereda y La Dehesilla.

Miércoles 1 de mayo: Novillos de Montealto para Pablo Mora, Diego San Román y Fernando Plaza.

Jueves 2 de mayo, goyesca: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla Cristian Escribano, Francisco José Espada y Ángel Sánchez.

Martes 14 de mayo: Toros de La Quinta para Rubén Pinar, Javier Cortés y Thomas Duffau.

Miércoles 15 de mayo, San Isidro: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera.

Jueves 16 de mayo: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para David Galván, Juan Ortega y Joaquín Galdós.

Viernes 17 de mayo: Toros de El Tajo y La Reina para Joselito Adame, Román y Álvaro Lorenzo.

Sábado 18 de mayo: Toros de Montalvo para Ginés Marín, Luis David Adame y Pablo Aguado.

Domingo 19 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Andrés Romero.

Lunes 20 de mayo: Novillos del Conde de Mayalde para Rafael González, Marcos y Fernando Plaza.

Martes 21 de mayo: Toros de El Pilar para Juan del Álamo, José Garrido y Gonzalo Caballero.

Miércoles 22 de mayo: Toros de Toros de Parladé para Manuel Jesús “El Cid”, Alberto López Simón y Andrés Roca Rey.

Jueves 23 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Ángel Téllez que confirmará la alternativa.

Viernes 24 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Julián López “El Juli”, Paco Ureña y David de Miranda, que confirmará la alternativa.

Sábado 25 de mayo: Toros de Pedraza de Yeltes para Octavio Chacón, Javier Cortés y Juan Leal.

Domingo 26 de mayo: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Rui Fernandes, Joao Moura hijo, Joao Ribeiro Telles hijo, Roberto Armendáriz que confirmará la alternativa y Mario Pérez Langa  que confirmará la alternativa.

Lunes 27 de mayo: Novillos de La Quinta para Ángel Jiménez, André Lagravere “El Galo” y Francisco de Manuel.

Martes 28 de mayo: Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Noé Gómez del Pilar y Ángel Sánchez.

Miércoles 29 de mayo: Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Jueves 30 de mayo: Toros de Adolfo Martín para Manuel Escribano, Román Collado “Román” y Andrés Roca Rey.

Viernes 31 de mayo: Toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos para David Mora, Paco Ureña y Álvaro Lorenzo.

Sábado 1 de junio: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Curro Díaz y Luis David Adame.

Domingo 2 de junio: Toros para rejones de María Guiomar Cortes de Moura para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Juan Manuel Munera, que confirmará alternativa.

Lunes 3 de junio: Novillos de Fuente Ymbro para Joao Silva “Juanito”, Antonio Grande y Diego San Román.

Martes 4 de junio: Toros de Las Ramblas para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Juan del Álamo y Tomás Campos.
 
Miércoles 5 de junio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Jueves 6 de junio: Toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

Viernes 7 de junio: Toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Ginés Marín.

Sábado 8 de junio: Toros para rejones de El Capea, Carmen Lorenzo Carrasco y San Pelayo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, mano a mano.
 
Domingo 9 de junio: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Curro Díaz, Emilio de Justo y Pepe Moral.

Lunes 10 de junio: Toros de El Ventorrillo para Eugenio de Mora, Sebastián Ritter y Francisco José Espada.

Martes 11 de junio: Toros de Valdellán para Fernando Robleño, Iván Vicente y Cristian Escribano.

Miércoles 12 de junio, Corrida de la Beneficencia mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli” y Diego Urdiales.
 
Jueves 13 de junio: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para
Rafael Rubio “Rafaelillo”, Domingo López Chaves y Octavio Chacón.

Viernes 14 de junio: Toros de Fuente Ymbro para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Pepe Moral y José Garrido.

Sábado 15 de junio, Corrida de la Cultura: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortes para Sebastián Castella, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Domingo 16 de junio, Corrida de la Prensa: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para David Fandila “El Fandi”, Alberto López Simón y Pablo Aguado.

0 comentarios