Blogia
pcctoros

Puebla presenta su feria taurina 2019

La empresa Don Bull Productions presentó los carteles de la Feria de Puebla (México), en la que se van a celebrar un total de siete festejos, durante un evento en el que participaron Curro Leal, encargado de la plaza "El Relicario, y Rafael Herrerías, que está al frente del palenque de la Angelópolis. La presentación se hizo en presencia del Secretario de Turismo del Estado, Alejandro Cañero Priesca; Franco Rodríguez Álvarez, Secretario del Sector Agropecuario, y Ángel Manuel Díez de Urdanivia, Director de Convenciones y Parques. Este año la oferta de "El Relicario" se ha centrado en la búsqueda de figuras para la renovación de la baraja taurina y se augura una feria triunfal pues los encierros han sido seleccionados escrupulosamente por la empresa que encabeza el Senador Pedro Haces Barba. Destaca la encerrona de André Lagravere "El Galo" previa a su participación en la Feria de San Isidro de Madrid.

Viernes 19 de abril: Toros de La Paz para Ignacio Garibay, Esaú Fernández y Jorge Sotelo.

Viernes 26 de abril: Toros de Marrón para Uriel Moreno "El Zapata", Jerónimo y Ernesto Javier Tapia "Calita".

Sábado 27 de abril festival de aficionados prácticos: Erales de distintas ganaderías para Patricio Pons, Pepito Arroyo, Luis Miguel Martínez, Pedro Haces III, Antonio Chávez y Luis Martínez "Pañal".

Viernes 3 de mayo: Toros de Santoyo para la rejoneadora Karla Santoyo, Mari Paz Vega, Hilda Tenorio, Lupita López, Karla de los Ángeles y Paola San Román.

Domingo 5 de mayo: Toros de Guanamé para Israel Téllez, José Mauricio y Gustavo García "Solo". 

Sábado 11 de mayo: Novillos de distintas ganaderías para André Lagravere "El Galo", en solitario.

Domingo 12 de mayo: Cartel sorpresa.

0 comentarios