Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2019

Sin dar tregua al descanso, la próxima semana, estarán en la próxima feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2019. Todos los días a las 19:00 de la tarde, el equipo del Carrusel Taurino, comandado por el periodista malagueño Juan Ramón Romero, el productor Francis Gómez y un amplio equipo de profesionales, les llevará a sus casas lo que suceda en esta feria del Caballo gaditana donde hay dos corridas de toros y un festejo de rejones, con la sorpresa de la vuelta a los ruedos por un día de Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" en la corrida que cerrará el ciclo gaditano el sábado 18 de mayo. Si alguno de ustedes, no conocieron los carteles de la feria del Caballo jerezano, esto son y también vamos a ofrecerles las señales de RAI para que los oyentes del Carrusel Taurino puedan escucharlo.

Jueves 16 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Viernes 17 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 18 de mayo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2019.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios