Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 1 de mayo del 2019

Sevilla, miércoles 1 de mayo de 2019. Feria de Abril. Tercer festejo de abono. Toros de Torrestrella. Ovacionados en el arrastre 1º y 5º. José Garrido, ovación con saludos y silencio; Joaquín Galdós, ovación con saludos y vuelta al ruedo; y Alfonso Cadaval, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza. Saludaron tras banderillear Antonio Chacón en el 1º y Juan Carlos García y Francisco Javier Sánchez Araujo en el 6º. Al terminar la corrida, se cortó la coleta el banderillero Santi Acevedo.

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Sexta corrida de feria. Casi media entrada en tarde calurosa. Cuatro toros de Los Encinos, y dos de Montecristo (1o. y 5o.), de los que destacaron el 4o. por su bravura, y fue premiado con arrastre lento, y el 5o., que tuvo calidad. Pesos: 489, 529, 508, 496, 512, 498 kilos. Antonio Ferrera (tabaco y oro): Silencio y dos orejas. Luis David (blanco y plata): Silencio en su lote. Leo Valadez (azul celeste): Oreja y oreja. Incidencias: Destacó en banderillas Fernando García hijo, que saludó en el 5o. y Víctor Mora en la brega del ese mismo toro. El puntillero Raymundo Barrón estuvo muy certero toda la tarde.


Madrid, miércoles 1 de mayo de 2019. Novillos de Montealto. Pablo Mora, silencio tras dos avisos y silencio; Diego San Román, silencio en ambos; Fernando Plaza, ovación con saludos tras petición tras dos avisos y vuelta al ruedo. Entrada: Menos de un cuarto. Destacó bregando al quinto David Blázquez y Juan José Trujillo con las banderillas.

Aire Sur L’Adour (Francia). Novillos de Juan Luis Fraile, bien presentados. Destacaron los encastados 3º y el 4º, ovacionado en el arrastre, así como el noblón 6º. Juan Carlos Carballo, silencio tras aviso y oreja; Maxime Solera, silencio en ambos; y Dorian Canton, silencio y oreja. Juan Carlos Carballo fue cogido feamente al matar, pasó por su propio pie a la enfermería, donde se le apreció un fuerte hematoma en la parte superior del muslo derecho. Tras la revisión del cirujano de la plaza, se decidió, de acuerdo con su apoderado, Fernando Cruz, que el torero viaje hasta Madrid para ser sometido a una nueva revisión de lo que parece ser una cornada interna.

Lucena (Córdoba). Festival. Un novillo de La Castilleja, para rejones, y cinco de Fernando Peña. De aceptable presentación y juego en líneas generales. Más parado el de rejones. El 5º fue premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas; Finito de Córdoba, dos orejas; El Fandi, dos orejas y rabo; Cayetano, dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas; Rocío Romero, dos orejas con petición de rabo. Entrada: Algo menos de media plaza.

Lominchar (Toledo). Festival. Reses de José Luis Marca y José Vázquez (sobrero). Destacaron los dos primeros premiados con la vuelta al ruedo. Canales Rivera, oreja; Víctor Janeiro, dos orejas; Cristian Escribano, dos orejas; y Marcos Pérez, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo con el sobrero de José Vázquez.

0 comentarios