Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de mayo del 2019

Madrid. Domingo 5 de mayo de 2019. Novillos de Gabriel Rojas Fernández y uno el quinto bis de Los Chospes. Adrián Henche, silencio y silencio; Juan Carlos Benítez, ovación y ovación; Cristian Pérez ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Menos de un cuarto.
 
Colmenar de Oreja (Madrid). Novillos de Domingo Hernández, de distinto comportamiento. Raul Cámara "Cañero", que sustituía a Jesús Ángel Olivas, ovación y oreja; Javier Orozco, ovación y oreja.

Talamanca del Jarama (Madrid). Novillos de Ángel Luis Peña para Mario Sotos, silencio y oreja y Jesús Mejías, silencio y silencio.

Sevilla. Domingo 5 de mayo de 2019. Feria de Abril. Toros para rejones de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y vuelta al ruedo; Lea Vicens, ovación y vuelta al ruedo; Guillermo Hermoso de Mendoza, que tomaba la alternativa, ovación con saludos y oreja. Entrada: Tres cuartos. Guillermo Hermoso de Mendoza se doctoró con el toro Sobrio, número 11, negro bragado, nacido en 01/2014 y de 548 kilos de peso.

0 comentarios