Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de mayo en México

Hecelchakán, Camp.- Plaza "La Ronda". Lleno en noche agradable. Segunda corrida de feria. Toros de Darío González, bien presentados y de juego desigual, entre los que destacó el 2o. y el 3o. que recibió el arrastre lento. Antonio García "El Chihuahua": Ovación y dos orejas. Angelino de Arriaga: Silencio tras dos avisos y silencio.

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". Cuarta corrida de feria. Un tercio de entrada en tarde agradable. Seis toros de La Playa y uno de Milpillas (5o Bis) justos de presencia y juego variado con arrastre lento al 2o y 6o. Pesos: 502, 485, 490, 535, 522, 480 y 497 kilos. Israel Téllez, (azul rey y oro): Oreja y ovación. José Mauricio (aguamarina y oro): Oreja y dos orejas. Gustavo García "Solo" (negro y bordado en hilo blanco): Vuelta tras dos avisos y oreja.

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Décima corrida de feria. Dos tercios de entrada, en tarde soleada, con intermitentes ráfagas de viento. Toros de Barralva, de encastre Atanasio Fernández, desiguales en presentación y hechuras, complicados en su conjunto. Y uno de Montecristo (7o., como regalo), noble y con calidad. Pesos: 493, 511, 505, 489, 521 y 536 kilos. Ignacio Garibay (acero y oro): Silencio tras aviso, silencio y dos orejas en el de regalo. Sebastián Castella (azul Soraya y oro): Silencio y dos orejas con algunas protestas. Sergio Flores (azul rey y oro): Oreja y ovación. Incidencias: Sergio Flores pasó  a la enfermería para ser revisado tras la lidia del 3o. Destacaron en banderillas Gustavo Campos y Fernando García hijo, que saludaron en el 5o. Al finalizar la corrida Sergio Flores regresó a la enfermería, y de ahí iba a ser remitido a una clínica para hacerle radiografías, pues presentaba dolor en el costado derecho.

0 comentarios