Blogia
pcctoros

Alicante presenta su feria de San Juan 2019

Esta mañana se han presentado los carteles de la próxima feria de San Juan de Alicante 2019. Cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada mixta con picadores conforman el abono de un ciclo a desarrollar del 21 al 24 de junio, con los apéndices del festejo de toreo a caballo -el 29 de junio- y de la novillada mixta -el 4 de agosto-. El cartel anunciador de los festejos rinde homenaje al maestro Dámaso González, de quien el próximo 24 de junio se conmemorará el 50º aniversario de su alternativa, tomada, precisamente, en esta plaza. Junto a todo ello, los días 20 y 28 de junio se celebrarán sendas clases prácticas con entrada gratuita. Todos los festejos darán comienzo a las siete de la tarde.

Jueves 20 de junio: Añojos de Daniel Ramos Alfonso para Abraham Segura, Jesús Díaz Hellín, Manuel Encinas, Carla Otero, Eloy Sánchez  y Manuel Caballero.

Viernes 21 de junio: Toros de El Parralejo para Alberto López Simón, Román Collado “Román” y Pablo Aguado.

Sábado 22 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Domingo 23 de junio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Paco Ureña.

Lunes 24 de junio, San Juan: Toros de Luis Algarra Polera para David Fandila “El Fandi”, Cayetano Rivera Ordóñez y Antonio Catalán “Toñete”.

Viernes 28 de junio: Erales de El Parralejo para Jordi Pérez “El Niño de las Monjas”, Kevin Alcolado Salort, Marcos Andreu, José María Trigueros, Cristian Expósito y Juan José Alba Fernández.

Sábado 29 de junio: Toros para rejones de David Ribeiro Telles para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Joao Ribeiro Telles hijo.

Domingo 4 de agosto: Novillos de Montealto para el rejoneador José Rocamora, Alfredo Bernabéu, Adrián Velasco, Borja David Ximelis, Borja Collado y Miguel Polope.

0 comentarios