Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 16 de mayo del 2019

Madrid. Jueves 16 de mayo de 2019. Feria de San Isidro. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas, bien presentados y de desrazado juego. David Galván, ovación con saludos tras aviso y silencio; Juan Ortega, palmas y silencio tras aviso; Joaquín Galdós, ovación con saludos y silencio. Entrada: Media plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Joselito El Gallo.

Jerez de la Frontera (Cádiz). Jueves 16 de mayo de 2019. Feria del Caballo. Toros de Fermín Bohórquez, buenos para el toreo a caballo. Destacaron el segundo, el tercero y el sexto. Andy Cartagena, ovación con saludos y dos orejas; Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; Lea Vicens; ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Algo más de media plaza.

Lisboa (Portugal), jueves 16 de mayo de 2019. Toros de Romao Tenorio, bien presentados, codiciosos en general y muy nobles. Bravo el 6°. Luis Rouxinol, vuelta y vuelta; Pablo Hermoso de Mendoza, vuelta y vuelta; Joao Moura Jr., vuelta y dos vueltas. Entrada: Casi lleno. Al iniciarse el festejo se guardó un minuto de silencio en memoria del matador Ricardo Chibanga.

0 comentarios