Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 17 de mayo de 2019

Madrid, viernes 17 de mayo de 2019. Feria de San Isidro. Toros de El Tajo (1º, 4º, 5º y 6º) y La Reina (2º y 3º), de desigual presentación y de escaso juego; un sobrero de Torrealta (2º bis), encastado aunque sin clase; y otro de Montealto (3º bis), complicado. Joselito Adame, silencio y silencio; Román, vuelta al ruedo tras petición y aviso, y silencio tras aviso; Álvaro Lorenzo, silencio y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Jerez de la Frontera (Cádiz), viernes 17 de mayo de 2019. Feria del Caballo. Toros de Núñez del Cuvillo, los tres primeros terciados y mejor presentados en resto. Nobles en general aunque con poca raza y fuerzas. Destacó el 1º, número 171, de nombre Madroñero y 480 kilos, para el que se llegó a pedir el indulto siendo premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, oreja tras aviso y oreja; José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas; Roca Rey, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Seybaplaya, Camp.- Plaza de Tablado. Lleno en tarde soleada. Primera corrida de feria. Cuatro toros de Quiriceo de juego desigual. Pepe López: Ovación en su lote. Ángel Lizama: Ovación en su lote.

0 comentarios