Blogia
pcctoros

Gonzalo Caballero sigue muy dolorido de su grave cornada

Gonzalo Caballero sigue muy dolorido de su grave cornada

El torero madrileño Gonzalo Caballero sigue ingresado en el Hospital San Francisco de Asís tras la grave cornada que recibió el pasado martes 21 de mayo en Las Ventas de Madrid. El torero ha dado las siguientes reflexiones: ‘A los médicos les preocupa que no puedo levantar la pierna’. Caballero ha sido objeto de una revisión médica esta mañana. Afirma que sigue encontrándose muy dolorido: ‘Don Máximo me estuvo curando hoy la herida y me tocaron un poco los drenajes y la verdad que estoy bastante fastidiado porque eso te revuelve mucho’. La máxima preocupación estriba ahora en la movilidad de la pierna, ya que por el momento el espada no puede moverla desde que sufriera este grave percance. Debido a eso, los médicos le someterán a un electromiograma para averiguar el alcance de la lesión en el nervio ciático: ‘El pie para arriba lo puedo mover, lo que pasa que a los médicos les preocupa que la pierna no la puedo levantar y por eso me tienen que hacer un electromiograma para ver lo dañado que está el nervio. Eso es lo que preocupa’, dice el torero. Caballero afronta con paciencia y fuerza un percance que posiblemente precisará una larga recuperación, tal y como explica el propio matador: ‘Creo que al menos me tocará estar aquí diez días, así que va a ser lento. Pero bueno para adelante siempre’. Caballero ha hecho llegar una fotografía en la que se aprecian los largos costurones tras haber sido intervenido. Con la dureza de esta imagen, el diestro aprovecha para enviar un peculiar mensaje a los indeseables: ‘Mando esta foto para ver qué dicen los del PACMA de los animales indefensos’, termina diciendo.

0 comentarios