Blogia
pcctoros

Dorian Canton se doctorara en la temporada taurina de Bayona (Francia) 2019

Dorian Canton se doctorara en la temporada taurina de Bayona (Francia) 2019


Dorian Canton.

Los carteles de la temporada de la localidad de Bayona (Francia) 2019, han sido presentados públicamente este viernes. Junto al director de la plaza de toros de Bayona, Olivier Baratchart, han presidido el acto de presentación el alcalde de la ciudad, Jean René Etchegaray, la rejoneadora Léa Vicens, el novillero Dorian Canton y los tenientes alcaldes, Jean Michel Sorroste y Yves Ugalde. La temporada taurina en Bayona se divide en tres partes: Feria de Bayona, compuesta por una corrida de toros y una de rejones los días 27 al 28 de julio; la Corrida Goyesca del 14 de agosto; y la Feria del Atlántico que se desarrollará del 30 de agosto al 1 de septiembre y que se compone de tres corridas de toros y una novillada con picadores. En este ciclo francés, hay festejos para el gusto del aficionado galo.

Sábado 27 de julio: Toros de Robert Margé para Curro Díaz, Álvaro Lorenzo y Dorian Canton que tomara la alternativa.

Domingo 28 de julio: Toros para rejones de Jalabert para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Miércoles 14 de agosto, corrida goyesca: Dos toros de Pedraza de Yeltes, dos toros del Puerto de San Lorenzo y dos toros de Torrestrella para Daniel Luque como único espada.

Viernes 30 de agosto: Toros de Luis Algarra Polera para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Sábado 31 de agosto, concurso de ganaderías: Toros de José Murube, Valdefresno, El Retamar, Los Maños, José Cruz y Hermanos Martínez Pedrés para  Domingo López Chaves, Sergio Flores, Tomás Campos, Juan Ortega, Adrien Salenc y Dorian Canton.

Domingo 1 de septiembre, matinal: Novillos de Los Maños para Raphael Raucoule “El Rafi”, Manuel Diosleguarde y Borja Collado.

Domingo 1 de septiembre, tarde: Toros de La Quinta para Octavio Chacón, Joaquín Galdós y un torero revelación de la feria de San Isidro de Madrid 2019.

0 comentarios