Blogia
pcctoros

Andrés Roca Rey base de los carteles de la feria de San Fermín de Pamplona 2019

El torero peruano Andrés Roca Rey es este año la base fundamental de los próximos Sanfermines de Pamplona 2019 cuyos carteles se han presentado hoy miércoles por la Casa de Misericordia. El abono, que se desarrollará como es habitual entre el 5 y el 14 de julio, se compone de una novillada, una corrida de rejones y ocho corridas de toros. De las combinaciones destaca el debut como matadores de toros de dos jóvenes: Pablo Aguado y Javier Marín. El horario de los festejos serán los siguientes, la novillada con picadores del viernes 5 de julio, comenzará a las 8 de la tarde y el resto de festejos del 6 al 14 de julio, a las 18:30 de la tarde.

Viernes 5 de julio: Novillos de Pincha para Francisco de Manuel, Antonio Grande y Diego San Román.

Sábado 6 de julio: Toros para rejones de El Capea, Carmen Lorenzo Carrasco y San Pelayo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

Domingo 7 de julio: Toros del Puerto de San Lorenzo para Emilio de Justo, Alberto López Simón y Ginés Marín.

Lunes 8 de julio: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Manuel Escribano, Rubén Pinar y Juan del Álamo.

Martes 9 de julio: Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Javier Castaño y Pepe Moral.

Miércoles 10 de julio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.

Jueves 11 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y Pablo Aguado.

Viernes 12 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Andrés Roca Rey.

Sábado 13 de julio: Toros de La Palmosilla para Román Collado “Román”, José Garrido y Javier Marín.

Domingo 14 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Octavio Chacón y Juan Leal.

0 comentarios