Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de junio del 2019

Nimes (Francia). Matinal. Domingo 9 de junio de 2019. Feria de Pentecostés. Toros de Victoriano del Río, de desigual presentación y decepcionante juego. Más opciones dieron 2º, 5º y 6º. Diego Urdiales, silencio y silencio; Paco Ureña, oreja y dos orejas tras aviso; Pablo Aguado, que confirma alternativa, silencio y dos orejas. Entrada: Media plaza. Pablo Aguado confirmó con el toro Brevito, número 95, negro de capa, nacido en 12/2014 y de 537 kilos.

Nimes (Francia), domingo 9 de junio de 2019. Feria de Pentecostés. Toros de Juan Pedro Domecq. Sebastián Castella, vuelta al ruedo tras aviso y fuerte petición, oreja y silencio; Roca Rey, silencio, oreja tras aviso y palmas. Entrada: Lleno.

Vic-Fezensac (Francia). Matinal. Domingo 9 de junio de 2019. Feria del Toro. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Saltillo, La Quinta, Partido de Resina, Pagès-Mailhan, Flor de Jara y Los Maños, de juego variado. El 2º, herrado con el número 83, de nombre Matablanca y de la ganadería de La Quinta, fue premiado con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, silencio y silencio; López Chaves, oreja tras aviso y silencio; Alberto Lamelas, vuelta al ruedo y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Vic-Fezensac (Francia), domingo 9 de junio de 2019. Feria del Toro. Toros de Dolores Aguirre. Gómez del Pilar, silencio tras aviso y palmas; Javier Jiménez, ovación y silencio tras aviso; Miguel Ángel Pacheco, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios.

Albacete, domingo 9 de junio de 2019. Corrida de Asprona. Toros de Las Ramblas. Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y oreja tras aviso; Cayetano, silencio; Rubén Pinar, oreja con petición de la segunda. Entrada: Tres cuartos.

Madrid, domingo 9 de junio de 2019. Feria de San Isidro. Toros de Baltasar Ibán y un sobrero de Montealto (1º). Curro Díaz, silencio, oreja y ovación; Pepe Moral, silencio y pitos.; Román, oreja y herido muy grave. Entrada: Más de tres cuartos.

Román sufre una cornada en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho con una trayectoria de 30 centímetros hacia afuera y abajo que produce destrozos en el vasto interno, la musculatura aductora, contusión en un vaso con espasmo de la arteria femoral. Rodea el fémur por su cara posterior produciendo una contusión del nervio ciático, presentando orificio de salida por la cara externa del tercio inferior del muslo. Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la enfermería de la plaza de toros. Se le traslada al Hospital San Francisco de Asís para valoración del cirujano vascular. Pronóstico muy grave. Firmado Dr Máximo García Leirado.

Santisteban del Puerto (Jaén). Novillos de El Cotillo. Ana Rita, oreja y oreja; Borja Collado, oreja y oreja; Víctor Hernández, silencio  y dos orejas.

0 comentarios