Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 10 de junio del 2019

Nimes (Francia). Lunes 10 de junio de 2019. Feria de Pentecostés. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez, correctamente presentados, nobles en su conjunto y de juego muy justo. El toro de la confirmación de Guillermo fue Dominante, número 1, de 525 kilos, negro y nacido en enero de 2015. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Lea Vicens, dos orejas y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirma alternativa, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Nimes (Francia). Lunes 10 de junio de 2019. Feria de Pentecostés. Toros de Victorino Martín. El segundo fue devuelto a causa de una lesión en la pata izquierda. Fue sustituido por un sobrero de Toros de El Torero. Octavio Chacón, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso; Rubén Pinar, silencio y ovación con saludos; Pepe Moral, silencio y bronca. Entrada: Media plaza. Los banderilleros Ángel Otero y Víctor Manuel Martínez saludaron tras parear al quinto.

Vic-Fezensac (Francia). Lunes 10 de junio de 2019. Feria de Pentecostés. Toros de Pedraza de Yeltes. Daniel Luque, oreja y oreja; Juan del Álamo, silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos; Miguel Ángel Pacheco, en sustitución de Román, que sustituía a Emilio de Justo, ovación con saludos y silencio tras dos avisos. Entrada: Dos tercios de plaza. Ángel Mayoral saludó tras banderillear al tercero.

Madrid. Lunes 10 de junio de 2019. Feria de San Isidro. Toros de El Ventorrillo. Eugenio de Mora, pitos tras dos avisos, silencio y oreja tras dos avisos; Sebastián Ritter, saludos tras aviso en el único que mató; y Francisco José Espada, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Entrada: Menos de media.

0 comentarios