Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 13 de junio del 2019

Madrid. Jueves 13 de junio de 2019. Feria de San Isidro. Toros de Cuadri. Rafaelillo, silencio y silencio; Domingo López-Chaves, saludos tras aviso y saludos; Octavio Chacón, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos. La Asociación ’El Toro de Madrid’ desplegó una pancarta dando las gracias a Fernando Cuadri por toda su vida dedicada a la ganadería en el año de su retirada (se la deja a las nuevas generaciones). La ovación se contagió entre tendidos hasta que llegó al 9, donde estaba el ganadero, que tuvo que ponerse en pie para corresponder, emocionado, a la ovación de Madrid.

Sevilla. Jueves 13 de junio de 2019. Novillada nocturna de abono. Novillos de Soto de la Fuente, bien presentados, mansos en general y de poca clase. El mejor, el quinto. Aquilino Girón, silencio en ambos; Cristóbal Ramos "Parrita", silencio tras dos avisos y silencio; y Pablo Páez, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Un tercio.


El Tiemblo (Ávila). Toros de Mercedes Pérez Tabernero. Sergio Galán, ovación y oreja; Leonardo Hernández, oreja; y dos orejas y Ana Rita, oreja y dos orejas.

0 comentarios