Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Albahaca de Huesca 2019

La empresa TAUROEMOCIÓN ha presentado la próxima feria de San Lorenzo de Huesca, con cuatro corridas de toros y un festejo de rejones en el abono que se desarrollará entre el 10 y el 14 de agosto. Tauroemoción, empresa organizadora del ciclo, ha firmado durante la mañana de este viernes la concesión del coso para los próximos dos años en un encuentro entre el alcalde de la ciudad, Luis Felipe Serrate, y Alberto García, quien le ha comunicado al primer edil los carteles. El abono cuenta con la principal figura del momento, Roca Rey, así como con la presencia en un mismo cartel y en mano a mano de Sebastián Castella y Emilio de Justo, que estoqueará una corrida de Adolfo Martín en el que será uno de los principales alicientes del serial, que cuenta con una interesante variedad ganadera.

Sábado 10 de agosto: Toros de Torrestrella para Miguel Ángel Perera, Alberto López Simón y José Garrido.

Domingo 11 de agosto: Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella y Emilio de Justo, mano a mano.

Lunes 12 de agosto: Toros de Sánchez Arjona para Cayetano Rivera Ordóñez, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Martes 13 de agosto: Toros de Toros de Salvador Domecq para Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Antonio Catalán “Toñete”.

Miércoles 14 de agosto Toros para rejones de La Castilleja para los rejoneadores Leonardo Hernández, Lea Vicens y Mario Pérez Langa.

0 comentarios