Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de junio del 2019

Istres (Francia). Domingo 16 de junio de 2019. Matinal. Novillos de Jalabert, bien presentados y de juego desigual. Maxime Solera, oreja tras aviso; Cristian Pérez, oreja tras aviso y fuerte petición de la segunda; Carlos Olsina, ovación con saludos; Héctor Gutiérrez, oreja tras petición; Alfonso Ortiz, silencio; El Rafi, aplausos. Entrada: Media plaza. Héctor Gutiérrez se alzó triunfador de la novillada. El trofeo a la mejor estocada recayó en Cristian Pérez.

Istres (Francia). Domingo 16 de junio de 2019. Corrida Charra. Toros de Victoriano del Río, de correcta presentación y de juego dispar. El sexto, "Comunero" de nombre, número 99, de 505 kilos de peso, negro mulato y nacido en enero de 2015, fue premiado con la vuelta al ruedo. El Juli, dos orejas y oreja tras aviso; Sebastián Castella, ovación con saludos tras aviso, silencio y dos orejas y rabo tras aviso en el que regaló; Luis David, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Antes del paseíllo hubo una demostración de equitación charra, con lazos y ejercicios de campo, que fue muy del gusto del público. Se obsequió a los tres toreros a modo de recuerdo de la primera corrida charra. Héctor Gutiérrez recogió su billete para La México. La tarde estuvo amenizada por la orquesta Chicuelo II y un grupo de mariachis.

Madrid. Domingo 16 de junio de 2019. Corrida de la Prensa. Toros de Santiago Domecq, bien presentados y de buena condición en general. Destacó la primera mitad por su clase. Les faltó fondo a los tres últimos. El Fandi, leves pitos tras aviso, silencio y palmas en el que mató por Pablo Aguado; López Simón, división de opiniones y silencio; Pablo Aguado, ovación con saludos tras dos avisos. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

PARTE MÉDICO DE PABLO AGUADO: "Herida por asta de toro en el tercio superior de la cara anterior del muslo derecho con dos trayectorias, una hacia arriba y hacia fuera de 15 cm, y otra hacia atrás de 10 cm que lesiona los músculos sartorio, rector anterior y cural. Erosión en la región frontal. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza de toros. Se traslada a la Clínica Fraternidad Muprespa Habana. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Firmado por el Dr. Máximo García Leirado".

Aire-sur-l'Adour (Francia). Domingo 16 de junio de 2019. Toros de Valdefresno, modestamente presentados pero excelente para la idia a pie. De poca fuerza pero con nobleza. Fernando Robleño, ovación con saludos y oreja; Octavio Chacón, vuelta al ruedo y oreja; Daniel Luque; dos orejas tras aviso y dos orejas. Entrada: Algo más de media plaza.

Plasencia (Cáceres). Domingo 16 de junio de 2019. Toros de Francisco Romao Tenorio. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas, Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Guardo (Palencia). Festival sin picadores. Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja. Extraordinarios novillos de la ganadería salmantina. Vuelta al ruedo al tercero.  El Cid, ovación tras pinchazo y dos orejas Javier Castaño, dos orejas y dos orejas.

0 comentarios