Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria del Corpus Cristi de Granada 2019

Esta semana, el equipo de retransmisiones de Carrusel Taurino dirigido por Juan Ramón Romero, el productor Francis Gómez y un amplísimo equipo, estarán desde el jueves 20 al domingo 23 de junio, en la plaza de toros de Granada, donde le llevan a sus casas si no pueden estar en el ruedo, con la radio, todo lo que acontezca en la feria del Corpus Cristi granadino. Un ciclo de este año que será espectacular porque toda la plaza de toros se abonó por el reclamo de José Tomás en uno de los platos fuertes del ciclo el sábado 22 de junio. Si alguno de ustedes amigos aficionados no conocen los carteles que se dieron a conocer tomad buena nota.

Jueves 20 de junio: Toros de Núñez de Tarifa para José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Viernes 21 de junio: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi”.

Sábado 22 de junio, mixta: Dos toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para el rejoneador Sergio Galán, y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández Martín para el matador de toros José Tomás.

Domingo 23 de junio: Novillos de El Torreón para Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Ángel Aguilar Tabares.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria del Corpus Cristi de Granada 2019.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios