Blogia
pcctoros

Y en la Feria Real de Algeciras (Cádiz) 2019

El domingo 23 de junio, mientras están ellos en Granada, conectaran con la feria de Algeciras (Cádiz), donde el ciclo gaditano comenzará con una corrida de toros y luego estará el equipo del Carrusel Taurino viernes y sábado con las otras dos corridas de toros, que este año la feria gaditana, esta de aniversario ya que el coso de las Palomas cumple 50 años de su inauguración. Estos son los carteles y como ya conocen, mis amigos aficionados, David de Miranda, entra en el festejo inaugural por Fortes, lesionado.

Domingo 23 de junio: Tres toros de Torrestrella y tres toros de Torrealta para José Garrido, Joaquín Galdós y David de Miranda.

Viernes 28 de junio, goyesca mixta: Dos toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de El Freixo para Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Sábado 29 de junio: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y Pablo Aguado.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria taurina de Algeciras (Cádiz) 2019.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios