Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 24 de junio del 2019, San Juan Bautista

Alicante. Lunes 24 de junio de 2019. Feria de Hogueras. Toros de Luis Algarra. Bien presentados y de desigual juego. Destacó el buen 4º, el de mejor movilidad y son. El Fandi, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas; Cayetano, silencio tras aviso y ovación con saludos tras leve petición; Toñete, silencio y oreja. Entrada: Casi dos tercios. Marta y Dámaso González -hijos del maestro Dámaso González- recibieron de manos de Cayetano un cartel enmarcado de la feria de este año, que conmemora el 50º aniversario de alternativa del recordado diestro albaceteño. Los toros saltaron al ruedo con divisa negra en señal de duelo por el fallecimiento el pasado viernes 14 de junio de Teresa Algarra Crehuet.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Lunes 24 de junio de 2019. Toros de Martín Lorca. Joaquín Galdós, oreja y oreja; Rubén Pinar, en sustitución de Román, palmas y palmas; Ismael López, oreja y oreja. Joaquín Galdós abandonó la plaza tras estoquear al cuarto, debido a que tenía que coger un vuelo para acudir a su cita de mañana en Lima.

Badajoz. Lunes 24 de junio de 2019. Feria de San Juan. Toros de Zalduendo. El cuarto, de nombre Juguete, número 168, negro, de 568 kilos de peso y nacido en enero de 2015, fue premiado con el indulto. Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Ginés Marín, oreja y oreja; David de Miranda, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos. Se desmonteraron Fernando Sánchez y Antonio Vázquez tras banderillear al primero. Jesús Díez "Fini" y Manuel Izquierdo hicieron lo propio en el segundo.

0 comentarios