Blogia
pcctoros

Cella presenta su feria de novilladas con picadores 2019

Esta noche en la plaza de toros turolense de Cella, el empresario taurino Luis Garrido ha dado a conocer en el ruedo turolense, los carteles de la feria de novilladas con picadores 2019. El ciclo turolense de Cella, como ya conocen amigos aficionados, es un ciclo muy consolidado en el mes de agosto y en dos días la afición de Cella disfrutará con el toreo a caballo de Óscar Mota y Mario Pérez Langa que se enfrentan a un novillo de Aurelio Hernando. Y para la lidia a pie, hay reseñados novillos de las ganaderías de los Hijos de Eduardo Miura Fernández y La Quinta para Miguel Cuartero y Francisco de Manuel esto el sábado 24 de agosto y al día siguiente, el domingo 25 de agosto, se lidian los novillos de Victoriano del Río Cortés y Juan Vicente Mora para los novilleros valencianos Borja Collado y Miguel Polope.

Sábado 24 de agosto, mixta: Un novillo para rejones de Aurelio Hernando para el rejoneador Óscar Mota, y cuatro novillos para la lidia a pie de los Hijos de Eduardo Miura Fernández y La Quinta para Miguel Cuartero y Francisco de Manuel.

Domingo 25 de agosto, mixta: Un novillo para rejones de Aurelio Hernando para el rejoneador Mario Pérez Langa, y cuatro novillos para la lidia a pie de Victoriano del Río Cortés y Juan Vicente Mora para Borja Collado y Miguel Polope.

0 comentarios