Blogia
pcctoros

Y también la décimo cuarta edición del certamen sin picadores La Malagueta 2019

Cuatro alumnos de la escuela taurina de Málaga, participan este año en el décimo cuarto certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta que este año tendrá carácter especial. No empieza como todos los años sino en la parte final. En tres días cinco novilleros de diferentes puntos de España, Portugal y México se verán ante la afición malagueña para deleitar sus formas toreras, y de esos quince chavales, los mejores pasan a la gran final del domingo 25 de agosto. Los alumnos de la escuela malagueña son Cayetano López, Rafael León, Julio Alguiar y Fran Jerez. El resto son poco conocidos de la afición malagueña y esperemos que este certamen no decepcione a nadie.

Jueves 22 de agosto: Erales de Eliseo Morán Gómez para José María Trigueros, Cayetano López, Víctor Acebo, Jesús García y Francisco Fernández Andrades.

Escuelas taurinas: Murcia, Málaga, Almería, Fundación “El Juli” de Arganda del Rey (Madrid) y Algeciras (Cádiz).

Viernes 23 de agosto: Erales de Jandilla y Vegahermosa para Jesús Moreno, Marcos Andreu, Rafael León, Eric Olivera y Jesús Romero.

Escuelas taurinas: Albacete, Castellón, Málaga, Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y Guadalajara.

Sábado 24 de agosto: Erales de Santiago Domecq Bohórquez para Fran Jerez, Julio Alguiar, Juan Marín, Duarte Silva y Emiliano Robledo.

Escuelas taurinas: Málaga, Málaga, Valencia, Vilafranca de Xira (Portugal) y ETMSA (Espectáculos Taurinos de México).

Domingo 25 de agosto, gran final: Erales de Santiago Domecq Bohórquez para los finalistas del certamen.

0 comentarios