Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú) 2019

Dos novilladas con picadores y cinco corridas de toros serán este año el abono de la próxima feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú) 2019. Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós son los dos pilares del abono donde trenzarán en dos ocasiones cada uno el paseíllo por el bicentenario coso de Acho. La empresa Casa Toreros, encargada de la organización de la feria, presentó los carteles en el transcurso de un acto que congregó a personalidades del mundo del toro, la cultura y la política. El abono se celebrará entre el 20 de octubre y el 1 de diciembre y está compuesto por dos novilladas con picadores y cinco corridas de toros.

Domingo 20 de octubre, novillada a beneficio de obras sociales del Rímac: Novillos de Toto Chirinos, Hermanos Aguilar Bravo, Guillermo Manrique, Salvador Sánchez, Benjamín Barrios, María Fernández y Víctor Bejarano para Pablo Páez, Óscar Quiñones y Cristian Antar.

Domingo 27 de octubre: Novillos de San Pablo para Joselito Riquelme, Arturo Gilio y Diego San Román.

Domingo 3 de noviembre: Toros de El Olivar y La Viña para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Andrés Roca Rey.

Domingo 10 de noviembre: Toros de El Olivar, La Viña y Santa Rosa de Lima para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Joaquín Galdós.

Domingo 17 de noviembre: Toros de San Pablo para Jerónimo, Luis Bolívar, Luis López, Rafael Serna, Jesús Enrique Colombo y un triunfador de la feria de la oportunidad.

Domingo 24 de noviembre: Toros de El Olivar, La Viña y Santa Rosa de Lima para Cayetano Rivera Ordóñez, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Domingo 1 de diciembre: Toros de El Olivar y La Viña para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

0 comentarios