Blogia
pcctoros

Tres festejos en la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2019

Habemus fumata blanca sobre la temporada taurina de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2019, ya hay carteles. Reyma Taurino, la empresa del coso gaditano ha dado a conocer los carteles de la temporada que este año será más corta que en anteriores ediciones por las obras que se están llevando a cabo en la plaza, y aunque se habían alzado voces que ponían en duda la celebración de la feria, finalmente y a contracorriente, la empresa ha podido ofrecer una gran feria. El ciclo se desarrollará los días 4, 10 y 17 de agosto con dos corridas de toros y una de rejones, más una novillada para las promesas del toreo de la provincia de Cádiz, que se celebrará el 7 de septiembre.  No sabemos amigos aficionados la hora de inicio de los tres festejos del mes de agosto, cuando tengamos el cartel en mano se los pondremos.

Domingo 4 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Sábado 10 de agosto:
Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey.

Sábado 17 de agosto, nocturna: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Andrés Romero.

0 comentarios