Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 21 de julio del 2019

Mont de Marsan (Francia), domingo 21 de julio de 2019. Feria de la Madeleine. Toros de Victorino Martín. Octavio Chacón, silencio y vuelta tras aviso; Javier Cortés, silencio tras aviso y silencio; Juan Leal, ovación y silencio. Entrada: Lleno.

Roquetas de Mar (Almería) Toros de Alcurrucén. El Juli, silencio en su lote; Miguel Ángel Perera, ovación y oreja con petición de la segunda; Pablo Aguado, ovación y ovación con saludos.

Saint-Vincent-de-Tyrosse (Francia), domingo 21 de julio de 2019. Toros de José Luis Pereda. Daniel Luque, palmas y ovación; Thomas Dufau, oreja y oreja; Tomás Campos, oreja y silencio.

Lunel (Francia), domingo 21 de julio de 2019. Toros de Fermín Bohórquez para rejones, y de Jandilla para lidia a pie. Lea Vicens, ovación y oreja; Sebastián Castella, oreja y palmas; Toñete, vuelta al ruedo y silencio.

Santander, domingo 21 de julio de 2019. Toros de Los Espartales, desiguales de presentación y de buen juego general. Andy Cartagena, oreja y oreja; Sergio Galán, ovación con saludos y ovación tras leve petición; Diego Ventura, dos orejas y ovación. Entrada: Lleno.

0 comentarios