Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la sesión vespertina del jueves 25 de julio del 2019

Santander. Jueves 25 de julio de 2019. Feria de Santiago. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (1º y 3º). El Juli, oreja y ovación con saludos tras petición; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; Pablo Aguado, ovación con saludos y silencio. Entrada: Lleno.

Valencia. Feria de Julio. Jueves, 25 de julio de 2019. Novillos de Zacarías Moreno para El Rafi, oreja en ambos; Borja Collado, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso y Miguel Polope, que debuta con picadores, oreja y ovación con saludos. Entrada: Más de un cuarto de plaza. Tras el paseíllo, el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia, Toni Gázquez, acompañado por los profesores de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, hizo entrega de una placa a Miguel Polope como recuerdo de su paso por este centro. Polope debutó con picadores con el novillo Rejonero, número 98, castaño, nacido en 10/2015 y de 489 kilos.

Tudela (Navarra). Novillos de la Ganadería de Pincha. Alfredo Bernabéu, ovación y silencio; David Garzón, silencio y oreja; y Javier Orozco, silencio y dos orejas.

0 comentarios