Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 28 de julio del 2019

Orthez (Francia). Domingo 28 de julio de 2019. Matinal. Cuatro novillos de Pablo Mayoral, bien presentados, nobles, tardos y sin fuelle. Cristóbal Reyes, silencio y silencio; Manuel Diosleguarde, silencio y silencio. Entrada: Media plaza. Alberto Sandoval recibió el premio al mejor picador de la matinal por su actuación en el cuarto novillo del festejo.

Orthez (Francia). Domingo 28 de julio de 2019. Toros de Prieto de la Cal. Alberto Lamelas, silencio y silencio; Jesús Enrique Colombo, silencio y silencio; Ángel Sánchez, silencio y silencio.

Valencia. Domingo 28 de julio de 2019. Feria de Julio. Toros de Luis Algarra. El 2º fue devuelto a los corrales tras partirse una mano, corriéndose turno. El sobrero, lidiado en quinto lugar, de nombre Holgado, nº 26, negro mulato, de 565 kilos y nacido en 11/14, fue premiado con la vuelta al ruedo. Corrida de buen trapío salvo el escurrido sexto y de notable juego salvo 1º y 6º. Sebastián Castella, silencio y oreja tras aviso; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y ovación con saludos tras dos avisos; Paco Ureña, oreja y oreja. Entrada: Más de dos tercios. Saludaron Rafael Viotti tras parear al primero y Curro Javier tras banderillear al quinto.

Tudela (Navarra). Domingo 28 de julio de 2019. Toros de Hdros. de José Luis Osborne Vázquez para Finito de Córdoba, silencio y oreja; López Simón, oreja y oreja; Toñete, oreja y dos orejas.

Calasparra (Murcia). Domingo 28 de julio de 2019. Corrida de los Santos. Tres toros de El Tajo (2°, 3° y 5° bis) y tres de La Reina (1°, 4° y 6°), desiguales de presentación y faltos de raza y clase a excepción del buen 3° y del excelente 4°. Curro Díaz, oreja y oreja; Emilio de Justo, silencio y ovación; Filiberto, oreja tras aviso y ovación. Entrada: Media plaza. Saludaron tras parear al 6° El Ruso y Pascual Mellinas.

Porzuna (Ciudad Real).Domingo 28 de julio de 2019. Toros de Víctor y Marín para rejones, y de Mollalta para la lidia a pie. Al sexto, de Mollalta, se le dio la vuelta al ruedo. Martín Burgos, dos orejas y oreja; Uceda Leal, dos orejas y oreja; El Cid, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Beaucaire (Francia). Domingo 28 de julio de 2019. Novillos de Jara del Retamar (4º, 5º y 6º) y Barcial (1º, 2º y 3º). Aquilino Girón, silencio y silencio; Maxime Solera, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo; José Antonio Valencia, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza.

La Solana (Ciudad Real). Domingo 28 de julio de 2019. Novillos de Nazario Ibáñez Azorín para Mario Sotos, oreja y oreja; Carlos Aranda, dos orejas y ovación; Víctor Hernández, dos orejas y oreja.

Bayona (Francia). Domingo 28 de julio de 2019. Toros de Hermanos Jalabert y Layet (2º), faltos de fuerza y fuelle. Los mejores, 2º, 5º y 6º. Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Lea Vicens, ovación con saludos y oreja. Entrada: Más de dos tercios.

0 comentarios