Blogia
pcctoros

Sangüesa presenta su feria taurina 2019

Sangüesa presenta su feria taurina 2019

La localidad navarra de Sangüesa tiene ya cerrada su feria taurina 2019. Un festival sin picadores y dos corridas de toros serán este año el ciclo navarro 2019. El primer festejo será el jueves 12 de septiembre, el festival con David Luguillano, Jesulín de Ubrique y el novillero Clemente Jaume que se enfrentan a los novillos de La Palmosilla. Dos días después, el sábado 14 de septiembre, se dará la primera corrida de toros con los diestros Javier Herrero, Imanol Sánchez y Miguel Ángel Pacheco que lidiarán un encierro de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez. El ciclo echará el cierre, el domingo 15 de septiembre, donde Noé Gómez del Pilar, Gonzalo Caballero y Yannis Djenibla “El Adoureño” lidiarán toros de Luis Albarrán González. Los festejos comienzan a las 17:30 de la tarde.

Jueves 12 de septiembre, festival: Novillos de La Palmosilla para David Luguillano, Jesulín de Ubrique y el novillero Clemente Jaume.

Sábado 14 de septiembre: Toros de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para Javier Herrero, Imanol Sánchez y Miguel Ángel Pacheco.

Domingo 15 de septiembre: Toros de Luis Albarrán González para Noé Gómez del Pilar, Gonzalo Caballero y Yannis Djenibla “El Adoureño”.

0 comentarios