Blogia
pcctoros

Aranda de Duero presenta su feria taurina 2019

Tres corridas de toros y una corrida de rejones serán este año el ciclo taurino de la Virgen de las Viñas de la localidad burgalesa de Aranda de Duero. En el ciclo después de que el Ayuntamiento no permitiera la permuta de fechas en la Feria de la Virgen de Las Viñas y ni José María Manzanares ni Roca Rey podrán estar presentes este año en la feria arandina por no quererlo el Consistorio, tal y como avanzó ayer diferentes portales locales.

Domingo 15 de septiembre: Toros de Torrealba para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Emilio de Justo y Luis David Adame.

Lunes 16 de septiembre: Toros para rejones de Passanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Martes 17 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para David Fandila “El Fandi”, Ginés Marín y Román Collado “Román”.

Sábado 21 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado.

0 comentarios