Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 14 de agosto del 2019

Bayona (Francia). Miércoles, 14 de agosto. Corrida goyesca. Toros de Torrestrella (1º y 4º), Pedraza de Yeltes (2º y 5) y Puerto de San Lorenzo (3º y 6º). El 5º Mironcillo, número 6, de Pedraza de Yeltes, colorado, de 633 kilos, de noviembre de 2013, fue premiado con la vuelta al ruedo. El sexto fue devuelto, en su lugar se lidió un sobrero de La Ventana del Puerto. Daniel Luque, como único espada, oreja, ovación con saludos, oreja, silencio, dos orejas y rabo y silencio. Entrada: Media plaza. La plaza de toros fue decorada para la ocasión por el centro de arte Spacejunk, colaboración de los voluntarios de la Villa Chagrin, desde la arena hasta los tendidos, todo de color azul e ilustraciones en recuerdo de Joan Miró. Sobresalientes, Miguel Ángel Sanchez y Jeremy Banti. Curro Robles y José Manuel Pérez Valcarce saludaron en banderillas en el primero, Raúl Carricol en el tercero, Marco Leal en el quinto y Juan Contreras en el sexto.

Gijón, miércoles 14 de agosto de 2019. Feria de Begoña. Toros de La Quinta, de irreprochable presencia. Deslucido el 4º y áspero el 5º. Destacaron del conjunto 3º y 6º. El 3º Velero, número 80, cárdeno mulatos, de 498 kg, y nacido en octubre de 2014, fue premiado con la vuelta al ruedo. David Galván, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Juan Ortega, oreja y silencio; Álvaro Lorenzo, dos orejas y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza. Saludaron Rafael González y Alberto Zayas tras parear al 3º.

San Sebastián, miércoles 14 de agosto de 2019. Semana Grande. Toros de Núñez del Cuvillo (6º bis). 1º noble con calidad por el pitón izquierdo aplaudido en el arrastre; 2º encastado, violento y complicado; 3º noblón y soso; 4º noble, sin humillar siempre, aplaudido en el arrastre; 6º bravo y noble, ovacionado en el arrastre. El 5º, de nombre Halcón, herrado con el número 106, de pelo colorado y de 505 kg, fue premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, oreja con petición de la segunda y oreja; José María Manzanares, ovación y dos orejas; Cayetano, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios.

Cenicientos (Madrid). Toros de El Torero. Octavio Chacón, silencio tras aviso y oreja; Andrés Palacios, silencio y silencio tras aviso; y Tomás Campos, silencio y herido. Entrada: Más de media plaza.

Blanca (Murcia). Novillos de El Freixo (1º) para rejones y de Virgen María para lidia a pie. El 3º, Garleador de nombre, marcado con el número 75, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, oreja; Ruiz Muñoz, oreja y oreja; Javier Orozco, dos orejas y rabo y ovación. Entrada: Más de media.

Huesca. Miércoles, 14 de agosto. Feria de la Albahaca. Toros de La Castilleja, correctos de presentación aunque de escaso juego. Leonardo Hernández, ovación y silencio; Lea Vicens, oreja y dos orejas; y Mario Pérez Langa, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno.

Cebreros (Ávila). Novillos de Aguadulce. Raúl Martín Burgos, ovación y oreja; Sergio Domínguez, ovación y ovación.

0 comentarios