Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 23 de agosto de 2019

Bilbao. Viernes 23 de agosto de 2019. Tres toros de Jandilla (1º, 2º y 5º) y tres de Vegahermosa (3º, 4º y 6º), bien presentados y desiguales de juego. Destacaron sobre el resto tercero y sexto. Diego Urdiales, silencio y ovación con saludos; Cayetano, ovación con saludos y ovación con saludos con protestas; y Paco Ureña, dos orejas en ambos. Entrada: Casi tres cuartos.

El Puerto de Santa María. Viernes 23 de agosto de 2019. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (3º), bien presentados salvo el 2º; manejables en general, destacando 1º y 2º, los mejores. El Juli, ovación con saludos y silencio; José María Manzanares, ovación tras aviso y ovación; y Daniel Crespo, que sustituía al lesionado Pablo Aguado, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Entrada: Casi lleno.

Lisboa (Portugal), viernes 23 de agosto de 2019. Toros de Calejo Pires, desiguales de presentación y comportamiento. Destacó el 3°, muy noble y codicioso. Antonio Joao Ferreira, ovación con saludos y gran ovación antes de pasar a la enfermeria; Manuel Dias Gomes, vuelta y vuelta; Juanito, vuelta y vuelta. Saludaron en banderillas Joao Ferreira, en el cuarto, y Cláudio Miguel, en el quinto. Entrada: Menos de media plaza.



0 comentarios