Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 24 de agosto de 2019

Sanlúcar de Barrameda, sábado 24 de agosto de 2019. Corrida Magallánica. Toros de Victorino Martín. Muy bien presentados y de excelente juego en conjunto. Bravos y encastados en conjunto. Sobresalió el sexto, extraordinario, Milhijos de nombre, número 9, nacido en febrero de 2015, de 517 kilos, negro entrepelado, indultado. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas; Emilio de Justo, oreja y oreja; Pepe Moral, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Antequera, sábado 24 de agosto de 2019. Toros de Juan Pedro Domecq, el sexto jugado como sobrero. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos; José María Manzanares, oreja y oreja; David de Miranda, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Cuenca, sábado 24 de agosto de 2019. Toros de Pallarés. Entipados, de excelentes hechuras y buen comportamiento. Nobles todos, algunos medidos de raza, pero con calidad. Destacaron primero, tercero y sexto. Curro Díaz, ovación con saludos y ovación con saludos tras leve petición; Román, silencio y ovación con saludos; Ginés Marín, oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del jefe de los operarios de la plaza.

Cieza (Murcia). Toros de Núñez de Tarifa, bien presentados, destacó el gran cuarto, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Cayetano, ovación con saludos y dos orejas; Paco Ureña, oreja y oreja; López Simón, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Bilbao, sábado 24 de agosto de 2019. Toros de Fuente Ymbro, muy bien presentados, a varios les tocaron las palmas de salida, armados por delante, astifinos. De variado juego en conjunto, los de mejor juego, segundo y quinto. Finito de Córdoba, silencio y silencio; Juan Leal, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco; José Garrido, palmas tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Casi media plaza. Destacaron Óscar Bernal picando al tercero y Vicente González haciendo lo propio en el quinto.

Mimizan (Francia), sábado 24 de agosto de 2019. Toros de María Loreto Charro (3º bis), bien presentados, armados, agresivos por delante, pero desiguales de hechuras. Bravos cuarto y sexto. Manuel Escribano, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Álvaro Lorenzo, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; Alejandro Marcos, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. Saludaron en banderillas en el segundo Rafael González y Alberto Zayas.

Valencia de Alcántara (Cáceres): Novillos de Sánchez Urbina. María del Mar Santos,  dos orejas y silencio; Jesús Díez ‘El Chorlo’, dos orejas y silencio;Kevín de Luis, oreja y dos orejas.


Saint-Gilles (Francia). Novillos de Cuillé (1º, 2º y 3º) y Málaga. Al quinto, de Málaga, núméro 1, nacido en enero de 2016, se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. Maxime Solera, vuelta al ruedo y oreja; Carlos Olsina, oreja y oreja; El Rafi, oreja y silencio. Entrada: Media plaza. El trofeo a la mejor ganadería, otorgado por la peña La Taquilla, fue para Pierre-Henry Callet, ganadero de Málaga, por el quinto novillo.

Cella (Teruel) – Novillos de Aurelio Hernando para rejones, premiado con la vuelta al ruedo (3º), Miura (1º y 2º) y La Quinta para el rejoneador Óscar Mota, dos orejas; Miguel Cuartero, oreja y ovación; Antonio Grande, ovación y ovación

Collado Mediano (Madrid) – Novillos de Domingo Hernández Martín, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo para Marcos, silencio y dos orejas; Diego San Román, oreja en ambos; Fernando Plaza, silencio y oreja.

Robledo de Chavela (Madrid) – Novillos de El Estoque (1º, 3º y 5º) y Casasola para Rafael González, ovación y oreja; Álvaro Seseña, oreja en ambos; Villita, silencio y oreja

Colmenar Viejo (Madrid), sábado 24 de agosto de 2019. Novillos de Flor de Jara. Bien presentados, de noble juego, los mejores, 1°, 4° y 6°, aunque a menos. El sexto, de nombre Carcelero, número 59, nacido en 12/15, negro y de 514 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Francisco de Manuel, ovación con saludos tras aviso, ovación con saludos y silencio; Isaac Fonseca, ovación con saludos tras aviso, oreja y oreja. Entrada: Un tercio de plaza. Destacaron las bregas de Juan Carlos Rey -también saludó con los palos ante el quinto-, Raúl Ruiz e Iván García. El sexto novillo estuvo bien picado por Héctor Vicente.

Santa Eulalia del Campo (Teruel). Toros de Santafé Martón, el primero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Pérez Langa, oreja y oreja; Ana Rita, dos orejas y dos orejas.

FESTIVALES

Berlanga de Duero (Soria). Festival. Novillos de Guadalmena. Alberto Álvarez, oreja y oreja; y Serranito, dos orejas y silencio.

Montehermoso (Cáceres). Festival. Astados de Carmen Valiente. Al tercero se le dio la vuelta al ruedo. El rejoneador Alexis Navarro, palmas y ovación; Víctor Janeiro, oreja y dos orejas; y Julio Benítez, dos orejas y oreja.

Navahermosa (Toledo). Festival. Novillos de El Ventorrillo. El rejoneador Sergio Domínguez, silencio, Rafael Cerro, silencio y silencio y Esaú Fernández, oreja y dos orejas.

Valverde de Leganés (Badajoz). Festival. Novillos de Vistalegre. García Corbacho, ovación con saludos y oreja; Antonio Pintiado, dos orejas y silencio; Yeray Gómez, silencio y silencio. Incidencias: Saludaron en banderillas Luis Miguel Amado, en el cuarto; y Juan Luis Moreno, en el quinto.


*Faltan resultados de festivales y novilladas, cuando los tengamos se los iremos poniendo poco a poco

0 comentarios