Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 28 de agosto del 2019, San Agustín

Linares, miércoles 28 de agosto de 2019. Toros de Ruferser, para rejones, y La Palmosilla. Desigualmente presentados y de poco juego en líneas generales. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas; Curro Díaz, oreja con petición de la segunda y oreja; Ginés Marín, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Casi tres cuartos. Antes de romperse el paseíllo se guardó un emotivo minuto de silencio en el septuagésimo segundo aniversario de la muerte de Manolete. Ginés Marín sustituyó a El Fandi, todavía convaleciente de su lesión.

Cuenca, miércoles 28 de agosto de 2019. Feria de San Julián. Toros de José Vázquez. Tres toros de buen juego (2º, 3º y 4º) y otros tres (1º, 5º bis y 6º) aparentemente lesionados en la lidia. Fue premiado con la vuelta al ruedo el que hizo cuarto, de nombre Jornalero, marcado con el número 15, de 514 kg, negro listón y nacido en julio de 2014. El Juli, silencio y oreja tras aviso; José María Manzanares, ovación con saludos y silencio; Pablo Aguado, en la tarde de su reaparición, ovación con saludos y silencio. Entrada: Más de tres cuartos. Al romper el paseíllo sonaron los acordes del Himno Nacional.

Tomelloso (Ciudad Real), miércoles 28 de agosto de 2019. Toros de Virgen María, desiguales de presentación y faltos de raza en general. Muy bueno el tercero, de nombre Manifiesto, número 43, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, pitos y oreja; Cayetano, ovación y oreja; Antonio Linares, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media plaza. Saludaron tras parear al tercero Francisco Javier Tornay y Joao Pedro "El Azoreño", y Miguel Hervás y Joao Pedro "El Azoreño", al hacer lo propio en el sexto.

Cuéllar (Segovia). Novillos de Condessa de Sobral. De excelentes hechuras y buen juego, excepto el rajado sexto. Pablo Atienza, ovación con saludos tras petición y oreja; Francisco de Manuel, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Manuel Diosleguarde, vuelta al ruedo tras aviso y oreja. Entrada: Un tercio.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), miércoles 28 de agosto de 2019. Primera de feria. Cinco novillos de Torrealba y uno (6º) de Hermanos Revesado Pernas, bien presentados, mansos aunque sin peligro. Antonio Grande, palmas y oreja; Fernando Plaza, ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos; y Diego García, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Un cuarto. Sergio Aguilar saludó tras parear al segundo.

Alustante (Guadalajara). Miércoles 28 de agosto del 2019. Festival. Novillos de Hermanos Mora Vázquez, bien presentados y de excelente juego en su comportamiento. Uceda Leal, dos orejas y una oreja y los novilleros Víctor Hernández que sustituía a Máxime Solera, dos orejas y Daniel Barbero, dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de entrada largos.

Peñas de San Pedro (Albacete). Miércoles 28 de agosto del 2019. Festival. Novillos del Castillo de Montizón. Octavio Chacón, dos orejas; Manuel Escribano, palmas; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y el novillero Diego Roldán, dos orejas y rabo. 

0 comentarios