Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 9 de septiembre del 2019

San Martín de Valdeiglesias (Madrid) Toros de Hdros. de Baltasar Ibán, el quinto, Nº 9, ‘Mejicano’, negro, de 10/14, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Gómez del Pilar, oreja y ovación; El Adoureño, silencio y dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de oreja; y Miguel Maestro, que tomaba la alternativa, silencio. Incidencias: Miguel Maestro se doctoró con el toro ‘Mejicano’, Nº 34, colorado, de 10/14.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Toros de Tenorio.  Carlos Olsina, silencio tras aviso y silencio;José Rojo, silencio tras aviso y palmas tras dos avisos; Miguel Aguilar, silencio y silencio;

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Blanca Hervás. Jesús Martínez, oreja y tres avisos, tras negarse a matar un novillo que a su juicio estaba toreado; Jesús Mejías, dos orejas y oreja; Daniel Barbero, silencio en ambos. Entrada: Media plaza.

Albacete, lunes 9 de septiembre de 2019. Feria de la Virgen de los Llanos. Novillos de El Freixo. Bien presentados, nobles aunque justos de casta los tres primeros. Con más empuje, raza y casta los tres últimos. Sergio Felipe, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; Cristian Pérez, palmas y oreja con petición de la segunda; y Jesús Moreno, que debutaba con picadores, oreja tras aviso y palmas. Entrada: Media plaza. Santiago González se desmonteró tras parear al tercero.

Villaseca de la Sagra, lunes 9 de septiembre. Alfarero de Oro. Novillos de Cebada Gago, bien presentados y de manejable juego en general. El tercero, de nombre Labrador, nº 75, nacido en abril de 2016, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Jorge Isiegas, dos vueltas al ruedo tras petición de oreja y oreja tras aviso; Aquilino Girón, silencio y ovación con saludos tras aviso; Héctor Gutiérrez, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Villarejo del Valle (Ávila). Festival. Novillos de Hermanos Sánchez de León. Iván Abásolo, ovación y ovación.

Los Navalucillos (Toledo). Festival. Reses de Elisa Martín Lucero, de correcta presentación y buen juego. Al tercero, lidiado por Sánchez Vara, se le dio la vuelta al ruedo tras una fuerte petición de indulto. El rejoneador Oscar Mota, dos orejas; Víctor Janeiro, dos orejas y rabo; Sánchez Vara, dos orejas y rabo; Mario Palacios, dos orejas; Joselito Sánchez, dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Mocejón (Toledo), lunes 9 de septiembre, festival nocturno. Novillos de Los Candiles (rejones) y Conde de Mayalde a pie. Borja Baena (rejoneador), vuelta al ruedo, Manuel Jesús "El Cid", dos orejas, David Mora, dos orejas, Esaú Fernández, dos orejas y la novillera Ana Infante, dos orejas. Entrada: Lleno.

Miguel Esteban (Toledo), lunes 9 de septiembre, festival. Novillos de Bellos Montes. Jesulín de Ubrique, palmas y una oreja y Rocío Morelli, oreja y dos orejas.

0 comentarios