Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 17 de septiembre de 2019

Albacete, martes 17 de septiembre de 2019. Toros de Montalvo (1º bis, salido tras devolverse el titular por flojo). Sebastián Castella, ovación con saludos y dos orejas; Paco Ureña, ovación con saludos y silencio; Pablo Aguado, palmas y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Tras romperse el paseíllo, el público obligó a saludar a Paco Ureña en la tarde de su regreso a la plaza donde el pasado año sufrió un grave percance.

Murcia, martes 17 de septiembre de 2019. Toros de Victoriano del Río. Enrique Ponce, silencio y oreja; Antonio Ferrera, dos orejas y ovación; y Cayetano, silencio y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Hnos. García Jiménez . El Fandi, oreja y dos orejas; Ginés Marín, ovación y silencio; Román, dos orejas y oreja.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Toros de El Madroñal. Rui Fernandes, silencio; Roberto Armendáriz, silencio y Mario Pérez Langa. La lluvia obligó a suspender el festejo a la muerte del segundo.

Lanteira (Granada). Festival. Novillos de Castillo de la Reina y La Remonta. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y ovación; y José Cabrera, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios