Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria de San Miguel de Sevilla 2019

La próxima semana, a partir del viernes 27 al domingo 29 de septiembre a partir de las 6 de la tarde, Carrusel Taurino le llevará a sus casas con unos sonidos espectaculares desde la Real Maestranza de Sevilla, la feria de San Miguel de Sevilla. El equipo del Carrusel Taurino comandado por Juan Ramón Romero, el productor Francis Gómez, el corresponsal de Sevilla, Ángel Cervantes y el equipo auxiliar. Durante esos días harán conexiones con varias plazas donde se celebran festejos taurinos. En los carteles que se dieron a conocer hay una modificación en el cartel del sábado, donde Enrique Ponce sustituye al lesionado Andrés Roca Rey, y se vivirá ese mismo día la despedida de Sevilla, de Manuel Jesús "El Cid". Estos son los carteles del abono y después, les ofreceremos a ustedes amigos aficionados, las frecuencias de RAI (Radio Andalucía Información) de cada provincia andaluza con su frecuencia. Tomad buena nota.

Viernes 27 de septiembre: Novillos de Villamarta para Rafael González, Juan Pedro García "Calerito" y Antonio Grande.

Sábado 28 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y José María Manzanares.

Domingo 29 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Ángel Jiménez que tomará la alternativa.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria de San Miguel de Sevilla 2019.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios