Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de septiembre del 2019

Sevilla, domingo 29 de septiembre de 2019. Toros de Daniel Ruiz, desiguales de presencia y de mal juego por falta de fuerzas y casta, salvo el 1º, más encastado; 2º, 3º y 5º, flojos y sin clase; manso el 4º; el 6º, con clase aunque apagado al final. Morante de la Puebla, silencio y silencio; El Juli, silencio y ovación con saludos; Ángel Jiménez, que tomó la alternativa, vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

El Juli fue atendido en la enfermería tras finalizar el festejo tras la voltereta sufrida por el quinto con el siguiente parte médico: "Herida inciso contusa en la región frontal derecha. Se procede a limpieza y sutura de la herida. Se recomienda profilasis antitetánica. Pronóstico leve".

Madrid, domingo 29 de septiembre de 2019. Feria de Otoño. Toros de Juan Pedro Domecq (1º y 4º), Núñez del Cuvillo (2º y 5º), Victoriano del Río (3º y 6º) y un sobrero de José Vázquez (6º). 1° bien presentado y bronco; 2° serio y con calidad; 3° bien presentado y de buena condición; 4° sin perfil y deslucido; 5° bien presentado e importante; y 6° bis, bien presentado y manso. Miguel Ángel Perera, silencio, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso; Paco Ureña, oreja, silencio y ovación tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Corella (Navarra). Domingo 29 de septiembre de 2019. Toros de Victorino Martín (3º, 4º y 5º) y Los Maños (1º, 2º y 6º). El 1º, de nombre Limonero, número 67, negro, nacido en 01/15; el 5º, de nombre Garduño, número 70, negro entrepelado, nacido en 12/14; y el 6º, de nombre Corbeto, número 56, negro, nacido en 04/15, premiados con la vuelta al ruedo. Paulita, oreja y dos orejas; Morenito de Aranda, oreja tras aviso y oreja; Rubén Pinar, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Úbeda (Jaén), domingo 29 de septiembre de 2019. Toros de Zalduendo, de desigual presencia y complicados salvo el tercero, que tuvo mucha clase, de nombre Balanza, número 75, negro mulato, nacido en 11/14, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, oreja y oreja; Cayetano, oreja y ovación con saludos tras aviso; Ginés Marín, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

Guadarrama (Madrid). Novillos de El Parralejo, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Rafael González, oreja y dos orejas; Francisco de Manuel, ovación con saludos y dos orejas; Antonio Grande, oreja y ovación con saludos.

Arnedo (La Rioja). Feria del Zapato de Oro. Novillos de Baltasar Ibán. El Rafi, vuelta al ruedo tras petición y silencio; Manuel Diosleguarde, silencio y vuelta al ruedo; Alejandro Mora, silencio y silencio.

Algemesí (Valencia). Última de la Setmana de Bous. Novillos de Los Eulogios. Andrés Romero, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Ana Rita, dos orejas con petición de rabo y ovación con saludos. Entrada: Lleno.

Pozoblanco (Córdoba), domingo 29 de septiembre de 2019. Feria de Nuestra Señora de las Mercedes. Toros de Luis Terrón, correctos de presentación y juego desigual. Rui Fernandes, ovación con saludos en ambos; Diego Ventura, ovación con saludos tras petición y dos orejas; Lea Vicens, ovación con saludos en ambos. Entrada: Dos tercios.

El Hoyo de Pinares (Ávila). Festival. Novillos de Fernando Peña. El quinto, número 155, castaño, nacido en diciembre de 2016 y de 420 kilos de peso, fue indultado. Finito de Córdoba, ovación; Manuel Escribano, oreja; David Mora, dos orejas y rabo; Juan Ortega, oreja; el novillero Manuel Perera, dos orejas y rabo simbólicos.

0 comentarios