Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 6 de octubre del 2019

Madrid, domingo 6 de octubre de 2019. Toros de Adolfo Martín. Curro Díaz, silencio y fuerte ovación con saludos; López-Chaves, silencio tras aviso y silencio; Manuel Escribano, silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza. El público obligó a saludar a Manuel Escribano, que volvía a Madrid con la corrida de Adolfo Martín tras la cornada grave que sufrió en la última Feria de San Isidro.

Las Rozas (Madrid). Toros de José Vázquez. Román, silencio y oreja; José Garrido, oreja y vuelta al ruedo tras petición; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza. Ginés Marín ha sufrido una brecha en la cabeza tras una fuerte voltereta en su segundo.

Zaragoza, domingo 6 de octubre de 2019. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (2º y 6º). Mal presentados y de juego desigual. Los mejores, segundo, cuarto y sexto. Morante de la Puebla, bronca y oreja; Diego Urdiales, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos; Cayetano, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos. Entrada: Lleno. Antes de romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Ignacio Zorita y Miguel Campos “El Chapi”. Saludó tras banderillear al sexto Joselito Rus.

Medina de Pomar (Burgos) Novillos de El Risco. Mario Sotos, dos orejas y dos orejas; José Miguel Arellano, que sustituía a Víctor Hernández, oreja y oreja; y Jesús Angel Olivas, silencio y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Zafra (Badajoz), domingo 6 de octubre de 2019. Toros de Fermín Bohórquez, reglamentariamente despuntados, buenos en general y correctos de presentación. El sexto, Numerario, número 68, negro, nacido en 11/04, premiado con la vuelta al ruedo. Andy Cartagena, ovación con saludos tras petición y dos orejas con petición de rabo; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.

Povedilla (Albacete) Novillos de Samuel Flores, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo; y Castillo de Montizón. Enrique Ponce, dos orejas y rabo; Javier Conde, oreja; Toñete, dos orejas; Luis David Adame, dos orejas; y el aficionado práctico Adolfo Suárez Flores, dos orejas y rabo.

Maello (Ávila). Festival. Novillos de Pío Tabernero de Vilvís. Mari Paz Vega, oreja; Chechu, oreja; Luis Gerpe, dos orejas; y Manuel Olivero, oreja.

Torre-Pacheco (Murcia). Festival. Novillos de Los Ronceles, bien presentados, manejables y bajos de raza. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas; y los novilleros sin picadores Víctor Acebo, oreja y oreja tras aviso; y Jesús Romero, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Ramonete (Murcia). Festival. Novillos de Chamaco. El rejoneador Óscar Mota, oreja y dos orejas y rabo; Víctor Janeiro, silencio tras dos avisos y oreja; el novillero Cristóbal Ramos “Parrita”, dos orejas y oreja.

 

0 comentarios