Blogia
pcctoros

Y Calerito se le ha infectado la cornada sufrida en Sevilla

El novillero Juan Pedro García "Calerito" ha sufrido un contratiempo en la evolución de la ‘herida en la región axilobraquial izquierda’ por una ‘inesperada infección’. ‘Después de que me quitaran los puntos de la cornada sufrida en la Maestranza en la feria de San Miguel, la herida se abrió debido a una infección’. Afirmó Calerito. El joven novillero señaló: ‘Me están tratado con fuertes antibióticos y ha sido un inconveniente inesperado que me retrasa la recuperación. La extensión del pitón que destrozó el bíceps es la que no ha cerrado debidamente’. A pesar de todo, Juan Pedro García ‘Calerito’ insiste en ‘Mi deseo es recuperarme lo antes posible para cumplir mis compromisos en México.  La recuperación está siendo dolorosa y lo que quiero es terminar ya con esto para poder coger el capote y la muleta. Estoy deseando poder torear cuanto antes, aunque ahora hay que aceptar este pequeña adversidad’.

0 comentarios