Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 20 de octubre en México y Perú

Aguascalientes (México), domingo 20 de octubre de 2019. Corrida del Municipio en su CDXLIV aniversario. Plaza Monumental. Cinco toros de los Sucesores de Teófilo Gómez, uno de ellos, el segundo, devuelto por chico, destacando tercero, quinto y sexto. Y dos de Santa Bárbara, el primero y el sustituto del segundo, de regular juego. Enrique Ponce, palmas y palmas; Arturo Saldívar, palmas y oreja; Leo Valadez, oreja y ovación. Entrada: Casi tres cuartos en tarde lluviosa.

Pachuca (México), domingo 20 de octubre de 2019. Toros de San Martín, bien presentados, bravos en el caballo y de buen juego en general. Sobresalieron 1º, 3º y 4º y el corrido en 6º lugar -Amor Regio, nº 129, de 500 kg- fue premiado con arrastre lento. El rejoneador Sebastián Torre, ovación; Fermín Espinosa "Armillita IV", oreja y silencio; Antonio Mendoza, vuelta y oreja; Xavier Gallardo, ovación y ovación.

Lima (Perú), domingo 20 de octubre de 2019. Plaza de Acho. Primera de la Feria del Señor de los Milagros. Fuera de abono. Novillos, por este orden, de Bejarano, Guillermo Manrique, San Pablo, Benjamín Barrios, Hermanos Aguilar Bravo y Toto Chirinos, desiguales de juego. Pablo Páez, silencio y oreja; Óscar Quiñonez, oreja y dos orejas; Cristian Antar, silencio y ovación. Entrada: Alrededor de 5.000 espectadores.

0 comentarios