Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de octubre en México y Perú

Nochistlán, Zac.- Lienzo charro "Trino Ríos". Media entrada. Corrida de feria. Toros de San Constantino bien presentados y de buen juego en su conjunto, entre los que destacó el 3o. que recibió vuelta al ruedo. El rejoneador José Fountanet: Vuelta. Xavier Ocampo: Ovación en su lote. Leo Valadez: Dos orejas y rabo y oreja.

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. Media entrada. Primera corrida de la temporada. Toros de Fernando de la Mora, desiguales en presentación y de escaso juego en términos generales. Pesos 530, 540, 470, 560, 500 y 490 kilos. Enrique Ponce (tabaco y oro): Ovación en su lote. Octavio García "El Payo" (tabaco y oro): Oreja y silencio. André Lagravere "El Galo" (palo de rosa y oro): Ovación tras dos avisos y silencio tras dos avisos. André Lagravere tomó la alternativa con el toro "Altivo" No. 18 con 530 kilogramos, de pelo negro.

Lima, Perú.- Plaza de Acho. Segundo festejo de la temporada. Novillada fuera del abono de la Feria del Señor de los Milagros. Un cuarto de entrada en tarde agradable. Novillos de distintas ganaderías en el siguiente orden: Toto Chirinos, Hermanos Aguilar Bravo, Benjamín Barrios, Guillermo Manrique, María Estela y Salvador Sánchez, desiguales de presentación, entre los que destacó el 3o. que recibió la vuelta al ruedo. Joselito Riquelme: Silencio tras tres avisos y oreja. Arturo Gilio: Silencio y oreja. Óscar Quiñonez: Vuelta y ovación.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos".  Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Novillada de Las Calaveras. Siete novillos de Santa Inés y uno de Villa Carmela (7o) 7o. y 8o. como regalo, entre los que destacó el 7o. por su buen juego. Héctor Gutiérrez (sangre de toro): Silencio, palmas y dos orejas en el de regalo. Miguel Aguilar (obispo y oro): Ovación, vuelta y palmas en el de regalo. Eduardo Neyra (malva y oro): Silencio tras aviso y oreja. Incidencias: El Centro Taurino México-España entregó un reconocimiento a Héctor Gutiérrez que lo acreditó como triunfador de la temporada novilleril de la plaza “San Marcos”, 2019. Por otra parte, destacaron en banderillas Eduardo Noyola, en el 1o. y 5o de manera respectiva, mientras que Jonathan Prado hizo lo propio ante el 5o. y 7o. y Cristian Sánchez delante del 6o.

0 comentarios