Blogia
pcctoros

Puebla da a conocer su feria Guadalupana 2019

Curro Leal gerente operativo de la empresa Don Bull Productions develó los carteles que conformarán la Feria Guadalupana que para la presente edición tendrá tres corridas de toros, donde destaca la presencia del maestro Enrique Ponce y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza. En compañía de autoridades estatales y municipales, matadores de toros y medios de comunicación, se presentaron los carteles. Al hacer uso de la palabra el contador Rafael Moreno Sánchez, comentó la posibilidad de volver a techar el coso de los Fuertes para el año entrante, pues se recordará que la Feria de Puebla es en mayo y con frecuencia suele llover. Asimismo, él mismo hizo el anuncio que se venderá un abono para las tres corridas con promoción para las primeras 500 personas que lo adquieran, ellas pagarán las dos primeras y podrán asistir sin costo a la tercera. Como se recordará, dichos festejos se enmarcan dentro del trigésimo primer aniversario de la plaza de toros "El Relicario" de Puebla, siendo la corrida del día 29 la corrida de dicho Aniversario. En tanto que todos los festejos comenzarán en punto de las 20:00 horas.

Viernes 29 de noviembre, mixta: Dos toros para rejones de Montecristo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de El Batán para Uriel Moreno "El Zapata" y Ernesto Javier "Calita".

Viernes 6 de diciembre, mixta: Toros de La Punta para el rejoneador Cuauhtémoc  Ayala, Jerónimo, Diego Silveti y Luis David Adame.

Viernes 13 de diciembre: Toros de Barralva para Enrique Ponce, Arturo Saldívar y André Lagravere "El Galo".

0 comentarios