Blogia
pcctoros

¿Cómo empecé a seguir la temporada americana?

Y yo me pregunto a ustedes amigos aficionados, como me picó el gusanillo de seguir la temporada taurina americana. Desde hace muchos años, al terminar la temporada taurina en España y Francia, mi cuaderno taurino está preparado para apuntar todas las grandes citas del invierno en América y anoto muchas ferias de México, Perú (la tradicional de Lima), Colombia, Venezuela y muchas más. Una de las citas que me gusta apuntar cada año en la temporada americana y siempre es un privilegio ver vídeo-resumenes, sin duda es la Temporada Grande en la Plaza México donde cada domingo, la afición azteca disfruta en el embudo de Insurgentes de las mejores figuras del toreo europeas y como no, las de México, donde cada temporada, vemos desde la pasada temporada por Movistar Plus y disfrutamos de las mejores ganaderías del campo bravo mexicano y como no, leer en los libros, la historia de las vacadas a través del Cossío 2007 en su tomo 7, El toreo fuera de España, donde vamos a un apartado donde están las mejores ganaderías de todo el mundo y leemos muchas historias y curiosidades de las ganaderías. 

0 comentarios